martes, 14 de julio de 2009

Un blog?? ¿para que?

Navegando por la red muchas veces me he encontrado con blogs llenos de cosas para compartir y comentar y siempre pensé que seria bueno tener mi propio blog, pero al final nunca me lo proponía seriamente.
Hoy lo hice y decidí crear mi propio blog, yuupiii,.. que ilusión!! cuando llego la hora de publicar me di cuenta que no tenia nada que compartir, me sentí un poco frustrado, no me venia a la cabeza una sola cosa que yo pudiese publicar que a alguien le interesara, pensé como puede haber tantísima gente compartiendo miles de cosas por ahí y yo acá como un boludo mirando el monitor y pensando algo fabuloso que escribir y no me sale ni una palabra. Entonces decidí escribir, simplemente lo que me viniera a la cabeza, y empecé a escribir y escribir, tuve que borrar un montón de veces porque escribía cada pelotudez!!!.
Pero cuanto mas pasa el tiempo y mas escribo, mas sentido le encuentro a esto de tener un blog, por lo menos no me guardo mi frustración para mi solo y puedo compartirla con los demás. Ahí estaá!!!... ya tengo algo que compartir, frustración, comparto mi frustración con todos ustedes, pero a la vez que la comparto ya empiezo a sentir menos, porque estoy poniéndole remedio a mi problema, así que me doy cuenta que siempre que nos estemos comunicando estamos compartiendo algo con los demás. Por eso animo a todas las personas que están dudando en crear o no un blog porque no saben si lo que pueden escribir le sirva a alguien, sigan mi ejemplo que solo compartí en mi primera publicación lo frustrado que estaba por no tener nada que decir y al final termine escribiendo lo que nunca me había imaginado y además resolví mi pregunta. Crear un blog? ¿para que?... para darme cuenta que soy capaz de comunicarme con los demás y compartir mis pensamientos. Ahora ya afrontare mi próxima publicación con mas optimismo y espero que no vuelva a ser un auto psicoanálisis sino algo mas productivo.
Si alguien llego a leer hasta acá, realmente le hago una reverencia y espero comenten lo que les de la gana.
Saludos. el ermitaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario